domingo, 8 de abril de 2012

Bienvenidos a nuestro blog.



 Hoy por fin queremos daros la bienvenida a un espacio que Belúlah quiere compartir con especial ilusión...
 Pretendemos que todos aquellos que nos seguís podáis disfrutar como nosotras de los momentos más especiales de nuestro atelier en Jerez,de los detalles más intimos y de los trabajos a los que ponemos tanto mimo.Vamos a enseñaros las novias que viste Belúlah,los secretos de las invitadas con sus tocados y complementos más chic y como no, nuestras flamencas...
 Desde Belúlah agradeceros vuestra confianza una vez más en nosotras y esperamos que este nuevo escaparate os regale muchos buenos momentos .

Besos de las Belúlahs: Susana y Natalia.

3 comentarios:

  1. Por fin ha llegado el BLOG que tanto tiempo llevaba esperando!! Ahora podremos disfrutar de los momentos intimos, y maravillosos que las BELÚLAHS te hacen pasar en su atelier, pillar ideas para ser las invitadas más espectaculares en las bodas, y ser la flamenca más chic de todo el real de la feria!! Como lo voy a disfrutar!! Gracias BELÚLAHS por compartirlo con nosotras. Besitos, Rochi.

    ResponderEliminar
  2. Como véis me he hecho seguidora del blog.

    Mucho éxito para este 2012 y que disfrutéis también de la experiencia del blog ;)

    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Os doy la enhorabuena a las dos muy bonito todo lo que estoy viendo. Espero veros pronto. Besitos pero uno un poco mas grande para mi gordita.

    ResponderEliminar

Belúlah agradece tu participación.